miércoles, 19 de mayo de 2010

Campeón de liga BBVA : Barça

  Aunque he tardado un par de días en escribir sobre el campeón de Liga , no puedo desaprovechar la oportunidad que me brinda la red para felicitar, de nuevo, a todos los aficionados de este club . Una vez dicho esto, me gustaría también felicitar a todos los aficionados del subcampeón de la liga BBVA ( Real Madrid), por hacernos pensar hasta el último momento, que era posible arrebatarle la liga al mejor equipo del mundo ( al menos estas dos últimas temporadas ).
  La lucha de estos dos grandes , nos ha llevado a una liga con resultados de record : 99 y 96 puntos respectivamente  , y a 98 - 102  goles a favor ,en este apartado sí que hemos ganado , el Barça sólo ha perdido un partido y le ha sacado 28-36 puntos al tercer y cuarto clasificado. Con estos resultados me gustaría hacer uso de aquella frase , no tan distante en el tiempo que decía " No estamos tan mal" y que marco un cambio en la trayectoria del Barça ,  mi deseo es que se haga realidad para el Real Madrid.
  También me gustaría felicitar a mi tocayo Pep , porque para mí es el principal  artífice del  éxito deportivo , ya en su etapa de jugador era un líder y le gustaba dar ordenes a sus compañeros dentro del terreno de juego .
   Para finalizar me dirijo a los aficionados del Real Madrid , con la frase que el Barça estampó en la camiseta para la celebración de su campeonato :
  "No piensas en una temporada, piensas en la historia" , y la historia confirma que el Real Madrid es
mejor , de momento.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parecía que el principio de tu articulo era interesante, y coherente, pero he podido comprobar que el final no lo tienes muy claro…
Por si te sirve para tus dudas y para aclararte el mensaje de la camiseta: Tal y como dices en "No piensas en una temporada, piensas en la historia", eso no quiere decir ni mucho menos que se ha de pensar en el Real Madrid, sino que la historia se hace haciendo historia, y el Barça “está haciendo historia”.
Seguir llevando el color blanco, que os queda bien.
Vosotros seguir asi,..seguir haciendo historia también… Que ya pensaremos en otra camiseta….

Jose Manuel Barrios Guerrero dijo...

Veo que no lo entiendes , a lo mejor no me he explicado bien. Mi mensaje final sólo y exclusivamnete para los aficionados del Real Madrid , y si algún culer se pica es porque ajos come . Y si que se fijan en nuestra historia y casí siempre la sacan a relucir. Sobre el color blanco es signo de pureza , cosa que los vuestros son "oscuros".
Un saludo ,majete o amigo de majete

victor dijo...

Hay personas que son señores y personas que solo son fanáticos y fundamentalistas. Y lo digo por algunos periodistas de Madrid que han llegado a extremos nunca vistos antes y nunca vistos en los periodistas de Barcelona (¿Quizá porque nunca fué tan insultante el dominio del Barça?). Sabiendo que eres del Real Madrid, has hecho un articulo que te honra. Reconozco que la rivalidad Barça-Madrid le da vidilla a esto del futbol, y es normal desear SIEMPRE la derrota del contrario. Otra cosa es el odio visceral y la violencia que puede llegar a generar (física o verbal). Visca el Barça!!!

José Manuel Barrios Guerrero dijo...

En primer lugar , Victor, gracias por tu comentario. Y es verdad que hay muchos fanatismo , pero por ambas partes, lo que pasa que como tú bien dices , ahora se nota más en el bando del Real Madrid, pero cuando las cosas no salían bien desde aquí ;también pasaba. A mi , personalmente me gusta el fútbol .
Viva el Real Madrid!!! y ahora nos toca apoyar a la Roja.
Un saludo.

YOLI dijo...

Gracias po tu reconocimiento como tu un buen dia me escribiste "ESTE ECHO TE HONRRA" aunque tambien te digo que se te echo de menos el lunes para celebrarlo los 3 jejejejeeje...... Visca el Barça!!!nos vemos