sábado, 27 de noviembre de 2010

Reflexiones

  Hace un tiempo que no escribo nada , y es que aunque uno quiera , hay circunstancias que te dejan tocado , muy tocado . Hoy me he decidido  intentar cambiar , y despejar los nubarrones grises que 
me impedían ver la luz del sol.
 Y como estamos en jornada de reflexión en Catalunya , me gustaría comentar como veo el panorama desde mi punto de vista :
- Dos partidos por encima de los restantes , uno de ellos espera alcanzar la mayoría parlamentaria y el otro
a superar los sondeos.
- Otros tres intentando ser la tercera fuerza .
- El resto por conseguir ganar representación en el Parlament.
  Después de lo expuesto me gustaría saber si todos los partidos políticos , serán capaces de movilizar a todo el electorado ; pues como todos sabemos en estas elecciones los sondeos apuntan a un alto grado de
abstención. Los políticos serán ganadores si consiguen reducir este alto grado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel de mi soledad siempre te llevare en mi pensamiento y cuidare de los tuyos, no lo dudes donde quiera que estes....Bien sabias lo importante que eras para mi y me dabas fuerzas sin tu poder....TE QUERRE SIEMPRE HERMANO.Dame fuerzas para continuar como siempre me las dabas...ahora mas que nunca las necesito

cleito13 dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Maribel administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
mmaribelvidal@gmail.com
Éxitos con tu sitio web.
Saludos Y éxitos en lo que emprendas!!!
Maribel