jueves, 17 de junio de 2010

España - Suiza : ¡Zas! En toda la boca

  Esta es la sensación que me ha quedado después de ver el partido de nuestra selección , y me ha recordado mucho al otro partido que se perdió , también en Sudáfrica  contra EEUU , con la diferencia de que ahora tenemos  dos partidos por delante para enmendar
la situación . Y digo enmendar porque según mi criterio , ayer el planteamiento fue erróneo , Del bosque hizo jugar a la roja como el Barça ante el Inter , mucha posesión , algunas ocasiones pero con el mismo resultado partido perdido.
  Ayer , y empezando por la defensa hubiera puesto a Albiol y Arbeloa , y por delante de ella con Xabi Alonso hubiera tenido bastante , también hubiera jugado más por las bandas con Pedro o Navas , y por último ante una defensa tan aguerrida un delantero peleón Llorente.
  Bueno creo que lo que cuenta no es como se empieza , sino como se acaba y el Mundial acaba de empezar , a partir de ahora ya sabemos lo que tenemos que hacer todos , los jugadores ganar y la afición animar . 
  Aunque esta canción es pasada ,  nos sirvió como talismán para conseguir el campeonato de Europa y por eso me he decidido por ella.



 
 

No hay comentarios: