jueves, 29 de abril de 2010

El saber perder

   Tras el partido de semifinales de Champions en el Camp Nou , se produjo un hecho  totalmente impropio de un equipo  como es el F.C. Barcelona ; y es que cuando los jugadores del Inter se disponían a celebrar con su afición , la clasificación para la final del Santiago Bernabéu ; alguien dio la orden de encender los aspersores de riego. Con este hecho y  las posteriores declaraciones de su presidente ,que ante el suceso , intento quitarle hierro , con estas palabras : "Después de un partido se esta muy sudado y un poco de agua no va mal" ; no dejan en buen lugar a un club que presume de ser el mejor del mundo .

   Precisamente este equipo  hace pocas semanas montaba una piña en el Bernabéu ,y  el año pasado vivió una gran fiesta en el mismo escenario con el 2-6.
  Y esto me lleva a la siguiente conclusión : En el fútbol como en cualquier deporte, también se tiene que saber perder .
  Me ha costado un poco encontrar la canción apropiada para mi post , pero al final recordando las palabras de Mourinho me he decidido por esta , que para mi contiene las palabras  ,que han resultado ser la clave de la eliminatoria :  la "ilusión " y "la obsesión" , por jugar la final de la Champions.

3 comentarios:

YOLI dijo...

Pues si como siempre tienes mucha razón aunque me cueste reconocerlo lo del agua sobraba.

Anónimo dijo...

Lastima que no fuera lejia, en vez de agua, por no decir otra cosa....

José Manuel dijo...

Tienes un mal perder.....campeón,
nosotros ya estamos acostumbrados ; pero con todo y eso ahora cantamos aquello que dice así:
Si,Si,Si ......nos vamos a reir,Ja,ja,ja