viernes, 9 de abril de 2010

Reconocimiento


Me decido a escribir estas lineas , pues me enorgullece enormemente pertenecer a esta empresa dedicada al mundo de la decoración , y además ,darle las gracias por dejarme entrar a formar parte de esta gran empresa familiar , fundada por los hermanos Santiago y José Bertolin .
También se , que a ellos no les gustan este tipo de halagos , pero creo que aparte del reconocimiento por parte de los componentes de la empresa ; me gustaría que también se le reconociera su labor por parte de alguna administración local y más concretamente de la de Cerdanyola del Vallès , pues en esta ciudad están las raíces de la empresa "mater".
Tambíen me gustaria agradecer a todos nuestros clientes , la confianza y su fidelidad , depositadas hacia los diferentes puntos de venta y por lo tanto participes de la expansión de la empresa.

www.grupolober.com/



No hay comentarios: