jueves, 8 de abril de 2010

Lo prometido es deuda

En estos días de "retiro espiritual ", me he acordado que tenía pendiente dos asuntos con mis
compañeras....... de trabajo , y como lo prometido es deuda , quiero dejar claro que soy un hombre de palabra.
En cuanto a la foto es del carnaval de este año , y a pesar de lo que pueda parecer en la fotografía entre ellas hay un buen rollo y buena complicidad laboral , cosa que por mi parte doy fe.
La segunda es dedicarles una canción y esta creo que les va a gustar, bueno creo no , afirmo.


4 comentarios:

Yoli dijo...

QUE BIEN NOS CONOCES Y SOBRE TODO QUE ILUSION SALIR EN TU BLOG JEJEJEJEJ......Y CON LA CANCION LO HAS BORDADO NEN UN BESOTE MUY GRANDE PARA EL MEJOR ENCARREGAT DEL MÓN.....

José Manuel dijo...

Gracias Yoli, con esto también aprovecho para celebrar el Dia Mundial del Buen Humor en el Trabajo.

Tania dijo...

Gracias Pepe me ha hecho mucha ilusion me he emocionado un beso muy GRANDE y un abrazo despues de estas palabras me pongo a producir jejejejej......

José manuem dijo...

Eso, eso a producir que ya va siendo hora .....Un beso igual de grande .